Como curar tu mal aliento – algunas personas ni siquiera saben que tienen mal aliento
No es extraño que la goma de mascar, las pastillas de menta, y el enjuague bucal estén tan entrelazados en nuestras vidas cotidianas.
La gente tiene generalmente miedo de tener mal aliento, ya que a veces la boca literalmente apesta sinceramente.
Algunas personas experimentan un peor mal aliento que otras, y por lo general tienen una condición crónica llamada halitosis y no muchos amigos cercanos, me permito añadir.
En las últimas décadas el número de personas que sufren de halitosis crónica ha aumentado a más de 90 millones.
Algunas ni siquiera saben que tienen mal aliento, porque éstas podrían haberse acostumbrado al olor, siendo sus seres queridos y amigos los mejores jueces.
¿Qué causa el mal aliento?
Por lo general, se origina en las encías y la lengua, a partir de bacterias anaerobias formados por la descomposición de las partículas de alimentos y otras sustancias. Estas bacterias emiten un compuesto de azufre cuando se descomponen causando un olor desagradable.
Las principales causas del mal aliento o halitosis incluyen la falta de higiene oral, los malos hábitos alimenticios, enfermedades de las encías, la diabetes, la insuficiencia renal, el ronquido, el tabaquismo, el reflujo del estómago o estreñimiento, la dieta, el ayuno, los efectos secundarios de algunos medicamentos y prótesis dentales mal ajustadas.
Consejos sobre cómo prevenir y tratar el mal aliento:
- Bebe ocho vasos de agua al día para ayudar a reducir la ocurrencia de mal aliento a causa de tener el «estómago vacío».
- Mastica goma de mascar sin azúcar para agregar más humedad a la boca y reducir las bacterias, puedes incluir cualquier sabor que elijas.
- Añade la canela en tu dieta ya que ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal aliento.
- Come guayabas, jengibre, albahaca y wasabi para inhibir las bacterias que forman la placa bacteriana oral, evitando así el mal aliento que se produce.
- Consume 6 onzas de yogurt bajo en azúcar para reducir la cantidad de sulfuro de hidrógeno en las encías. El sulfuro de hidrógeno es otra de las causas del mal aliento.
- Utiliza edulcorantes sustitutos con miel y agave, ya que no sólo son deliciosas sino que también tienen propiedades antibacterianas.
- Cepilla tu boca al menos dos veces al día.
- Usa hilo dental por lo menos una vez al día.
- Usa un enjuague de buena reputación y sin alcohol, al menos, una vez al día.
- Evita las comidas con ajo, cebolla y condimentos fuertes.
Procura no comer alimentos altos en azúcar, tales como caramelos, que fomentará la difusión y producción de bacterias.
Evita comer alimentos picantes, alimentos azucarados, las dietas bajas de carbohidratos y altas en proteínas y el consumo de café, té negro, refrescos y alcohol.
Estas prácticas, además de los consejos mencionados anteriormente, van a mejorar notablemente la calidad de tu aliento y sobre todo notaras como aumenta la cantidad de amigos que tienes. ¡Créeme!
Si la lucha contra el mal aliento de forma tradicional no parece funcionar para ti, te recomiendo el método natural que a mí me ayudo a eliminar completamente de mi vida el mal aliento “Fin al Mal Aliento” de Ángel Sevilla. »Click Aquí«
Como curar tu mal aliento
Republished by Blog Post Promoter
Deja una respuesta