5 formas de lidiar con el mal aliento de una persona en una cita
Después de una gran fiesta de fin de semana me di cuenta de que hay una muy grave falta de higiene dental en el mundo. Esto trae a colación el tema del mal aliento y antes de entrar en el tema de cómo quitar el mal aliento, en primer lugar voy a explicar por qué este sucede.
El mal aliento o halitosis pues originarse por una serie de cosas diferentes, entre las que se puede incluir, la boca seca, los alimentos que consumimos, ciertos medicamentos, etc.
Ahora que ya hemos mencionado las posibles causas del mal aliento, vamos a llegar al meollo del asunto… como evitar el mal aliento en una cita.
Muchas veces se llega a la encrucijada de si romper con ella o él, fácilmente, es decir renunciar a ella o él, porque no hay “mejor” manera de decirle a alguien que su aliento repatea. Sin embargo, hay algunos caminos alternos que puedes tomar para darle la noticia.
En primer lugar – Utiliza siempre el tacto y la discreción para dar la noticia, porque la mayoría de las personas que tienen mal aliento crónico lo saben y ya se sienten inseguros acerca de ello.
En segundo lugar – Utiliza un enfoque subliminal como poner tu mano sobre la nariz, abanicar tu cara con la mano o girar tu cara cada vez que tu acompañante se te acerca (solo algunas personas recibirán el mensaje).
En tercer lugar – Utiliza el enfoque “soy solo yo o hay algo que huele mal”. Existe la teoría de que si de hecho una persona emite un mal olor ella o él es el primero en saberlo. Si esta teoría es cierta entonces tu cita podría rápidamente obtener la pista y tratar de remediarlo antes de que tú te alejes totalmente.
Cuarta – Se sincero (a) (úsalo bajo tu propio criterio). A algunas personas no les gusta andar con rodeos. Si esa persona eres tú, entonces solo díselo. ¿Qué es lo peor que pueda pasar? Tu cita podría incluso apreciar tu honestidad y reírse de ello.
Quinto – por último (siempre) ofrecer o busca una solución. Por ejemplo si van en el coche, baja la ventanilla. Si están en el cine, ofrécele una menta. Si están en una cena, siéntate del otro lado de la mesa. Recuerda que siempre debes llevar en tu bolsillo una goma de mascar, aunque esto solo es un remedio a corto plazo. Si tu cita intenta besarte, retrocede lentamente, o bien gira con suavidad tu cabeza para que el beso sea en la mejilla.
ATENCION: tengo una cosa que no debes hacer… que es no twittear sobre el mal aliento de tu cita colocando el hashtag #malaliento o #halitosis y a continuación pedirle a ella o él que te siga. Aunque tus intensiones sean buenas, en última instancia vas a herir su ego… (Sin embargo… que divertido seria jajaja)
Por último el método que elijas debe reflejar siempre cuanto te gusta la persona que sufre de mal aliento
Buena suerte.
Espero haberte brindado un poco más de información sobre este problema y posibilidades de tratamiento, para que de aquí en más encares el problema con determinación y responsabilidad y puedas erradicarlo.
Y ahora me gustaria recomendarte un método que te ayudara a mejorar tu calidad de vida al conseguir un aliento fresco »» Revísalo Aquí ««
mal aliento de una persona en una cita
Republished by Blog Post Promoter
Deja una respuesta